miércoles, 3 de noviembre de 2010

Prestamos: mutuo

Mutuo

            El mutuo es un contrato de préstamo de dinero que suele ser remunerado mediante el pago de intereses en función del tiempo. Si el mutuo se encuentra garantizado mediante un derecho real de hipoteca se denomina mutuo hipotecario.

Una especie de préstamo son las lineas de crédito asociadas a las cuentas corrientes. A través de ellas, el banco deja a disposición del cliente una cantidad de dinero y no cobra intereses mientras no lo use. Solo lo hace cuando se utiliza ese dinero. Aunque no siempre se piden al banco, sino que pueden prestarse por las financieras (como sucede con los préstamos rápidos, más fáciles de obtener, limitados a una cantidad y con un interés unas tres veces superior a la media del mercado).

Otra clase es el otorgado a través de las tarjetas de crédito, para gastar una cantidad de dinero y si no se usa no cobran intereses. También es habitual que no se cobre si el gasto es cubierto en el mes siguiente.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 24 de enero de 2021, 2:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tive a sorte de trabalhar com o Sr. Benjamin Lee, Benjamin Lee e sua equipe organizando recentemente uma experiência incrível para me conceder um empréstimo de 760.000,00 euros à baixa taxa de 2% em troca, eles dão qualquer tipo de financiamento de empréstimo. Se você está procurando um empréstimo que oferece internacionalmente sem verificação de crédito, o Sr. Benjamin Lee é a pessoa certa para você contatar e sua incrível equipe, mas também leva um tempo real para verificar no website deles e no serviço deles. Sr. Benjamin Lee Endereço de e-mail do escritório: 247officedept@gmail.com. Também bate-papo rápido sobre o Whatsapp: + 1-989-394-3740. Em Serviços Financeiros! Isto é para você. Muito obrigado por se importar tanto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio